top-view-delicious-chocolate-arrangement

Preguntas
Frecuentes

¿QUÉ ES FEDECACAO?

Es una organización de carácter gremial de derecho privado, sin ánimo de lucro, no asimilable a institución de utilidad común, cuya personería jurídica le fue otorgada el 19 de diciembre de 1962 por el Ministerio de Justicia a través de la Resolución No. 3975. Registrada bajo el No 00004181 del libro I  de fecha 14 de abril de 1997 ante la Cámara de Comercio de Bogotá. La Federación Nacional de Cacaoteros - Fedecacao es un gremio de la mayor representatividad en el sector cacaocultor colombiano.

Apertura de nuevas fronteras en la comercialización del cacao

¿CÚAL ES LA MISIÓN DE FEDECACAO?

​Mantener a FEDECACAO para el año 2030 como una de las organizaciones líderes en el sector agrícola Aumentando: La presencia en las diferentes zonas del país y el número de agricultores agremiados, preservando el liderazgo.

Contribuyendo con: El desarrollo de una cacaocultura competitiva a través de la innovación, transferencia de tecnología y la renovación de los cultivos. Fomentando: Una mayor sostenibilidad del Gremio en el tiempo, buscando tener presencia en los principales escenarios del sector agrícola y desarrollando mercados promisorios. Apostando al Crecimiento de la Federación Nacional de Cacaoteros a través del aumento de la comercialización y exportaciones, consecución de proyectos rentables y la apertura de nuevas fronteras en la comercialización del producto.

Cacao (4).JPG

La FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS
busca brindar productos y servicios que cumplan en un alto porcentaje con los requerimientos del cacaocultor colombiano mediante:

POLÍTICA DE CALIDAD

1

2

3

4

Un personal calificado, motivado con los nuevos retos que enfrenta la cacaocultura colombiana, y especialmente comprometido en brindar siempre el mejor servicio al cacaocultor.

El uso de herramientas tecnológicas que contribuyan al desarrollo productivo social del cacaocultor.

La comercialización, exportación y transformación del cacao con altos estándares de calidad.

Asesorando, trabajando y acompañando al cacaocultor buscando mejorar la calidad del cacao en grano.

Contribuyendo con la protección del Medio Ambiente.

5

Fortaleciendo lo aspectos sociales como el desarrollo de capacidades individuales, la inclusión generacional, el esquema organizacional, la equidad de género y demás. aspectos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida del cacaocultor y generen herramientas de desarrollo local. La organización como empresa líder del subsector cacaotero, está comprometida y orientada a prestar sus servicios y productos buscando la satisfacción de nuestros clientes, optimizando los recursos con un alto grado de responsabilidad social y la búsqueda de la protección del medio ambiente.

FEDECACAO se compromete con la implementación y mantenimiento del SGC con sus procesos y del SST de la empresa en la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, estableciendo controles necesarios, velando por el bienestar de sus trabajadores, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST).

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.