Trasferencia de tecnología a beneficiarios del proyecto de fincas demostrativas en renovación en Tam


A través del programa de transferencia de tecnología, para la modernización de la cacaocultura colombiana implementada por la Federación Nacional De Cacaoteros – Fondo Nacional del cacao (FNC), se logró capacitar los cacaocultores beneficiarios del proyecto, fincas demostrativas en renovación.


Este evento de manejo integrado del cultivo del cacao, se desarrolló en la vereda Bajo Cusay en el municipio de Tame- Arauca, enfatizando temas teóricos y prácticos de interés y de fortalecimiento en la renovación de plantaciones de cacao improductivas, logrando difundir como primera medida la realización de un buen diagnóstico antes de iniciar la renovación.


También se mostró el proceso de injertación, la debida realización de los cortes en el despatronaje, podas. Se implementó todos los pasos para obtener un resultado exitoso y sobre todo que los productores en poco tiempo induzcan en estas plantas hacer más productivas con menos daños por las enfermedades y plagas, generando con esta adopción de tecnología una mejor rentabilidad para la familia cacaocultora.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.