Las mujeres arauquiteñas se capacitan en transformación primaria de cacao con Fedecacao


La Federación Nacional de Cacaoteros a través de su programa de transferencia de tecnología, con recursos del Fondo Nacional del Cacao y el apoyo del servicio nacional de aprendizaje SENA, capacitó a 19 personas del municipio de Arauquita en transformación primaria del grano de cacao en las instalaciones del salón de cacao y chocolate de Arauquita.


El grupo conformado en su mayoría por mujeres rurales, recibió capacitación teórica y práctica en los procesos de elaboración de chocolate de mesa, bombones y frutas rellenas, así como conceptos fundamentales en el beneficio y calidad del grano de cacao.


Todas estas actividades que gestiona y organiza la federación nacional de cacaoteros buscan aumentar el sentido de pertenencia por el cultivo de cacao y de igual manera motivar el emprendimiento regional con el fin de desarrollar y modernizar la producción, así como la de incentivar la búsqueda de valor agregado y generación de empleo a nivel regional.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.