Granja La Perla de Fedecacao fue recertificada en BPA



En el mes de Julio del año 2017 la Granja La Perla de propiedad de Fedecacao, ubicada en el municipio de Tame, departamento de Arauca, fue por primera vez certificada en Buenas Prácticas Agrícolas, por parte del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), para ello se dio cumplimiento a todos y cada uno de los requerimientos contemplados en la resolución No. 030021 del 28 de julio del 2017.


Posterior a la certificación la Federación Nacional de Cacaoteros continuó de manera sistemática dándole cumplimiento a la resolución y a las recomendaciones para mantener activa dicha resolución. En los dos años siguientes se inició proceso de recertificación, dando cumplimiento a cambios introducidos a la norma, fue así que en visita realizada el pasado 3 de diciembre por los funcionarios Hans Rodríguez y Eduardo Herreño del ICA, después de confirmado el lleno de los requisitos ésta fue recertificada.


Nos complace sobre manera este logro, mostrando así el compromiso del equipo técnico y administrativo de la Unidad de Tame.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.