FEDECACAO, INVIMA y UNODC unidos para fomentar la competitividad y sostenibilidad de los cacaocultor


La alianza consiste en capacitar a las asociaciones productoras de cacao en lo referente a la normativa vigente para la transformación del grano de cacao

Este será un escenario para apoyar a las comunidades productoras que le apuestan a la legalidad en su actividad económica


Bogotá, D.C, 21 de agosto del 2020. La Federación Nacional de Cacaoteros, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC, han coincidido en el objetivo de fortalecer a las comunidades productoras para que sean más competitivas y sostenibles, por lo que unieron esfuerzos para brindar orientación a los productores de cacao, en lo referente a la normativa vigente para transformación del grano.


Este será el primero de muchos escenarios generados en favor de las comunidades productoras que le apuestan a la legalidad en su actividad económica, ya que a través de la alianza estratégica Fedecacao – UNODC, se pretende fortalecer el alcance de la atención a las asociaciones.


De este modo, más de 73 asociaciones y empresas transformadoras que aceptaron la invitación a los eventos virtuales, harán parte de esta importante iniciativa interinstitucional y se capacitaran en temas normativos para producción de alimentos de consumo humano a base de cacao.


Sin duda el cacao ha tomado fuerza en Colombia y la institucionalidad continúa trabajando para forjar alianzas que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las familias productoras y el posicionamiento en el mundo del grano y los alimentos producidos en el país.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.