Elohim organic, el emprendimiento que usa los beneficios del cacao para la belleza


Elohim orgonic en un emprendimiento dedicado a la fabricación y distribución de productos artesanales y orgánicos para el cuidado y la belleza capilar y de la piel, usando entre otros insumos el cacao, con el cual se fabrican elementos como tratamientos capilares de cacao puro, bálsamos, labiales de cacao y mascarillas faciales de chocolate.


Gracias a las innumerables propiedades, vitaminas, antioxidantes y aceites, que contiene el cacao, que permite hidrata la hebra capilar y retrasa los signos de la edad en la piel, Elohim nace como una opción diferente que usa de manera diferente el cacao y todos sus beneficios.


“Compramos el cacao a los productores de nuestra región, lo procesamos hasta extraer el licor de cacao, del cual salen nuestras mascarillas, tratamientos, bálsamos labiales, aceites y shampoo. Hemos venido distribuyendo en los municipios de Cimitarra y Landázuri en Santander, siendo una alternativa para aquellas mujeres que no cuentan con un trabajo estable al ser distribuidoras de nuestros productos. Así apoyamos a diferentes hogares en estos tiempos de crisis, emprendiendo y exaltando este gran fruto de la región”.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.