El comité intermunicipal de la provincia Guanentina se reúne


Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID 19, los miembros principales del comité intermunicipal, se dieron cita en el punto vive digital del municipio de Ocamonte.


El encuentro fue acompañado por el Patrullero de la Policía Nacional, Ramón Maldonado, el Sistema integrado de seguridad rural, el Secretario de desarrollo de Ocamonte Manuel Sanabria y Pedro Julio Amado funcionario de FEDECACAO.


A través de la virtualidad, el Presidente Ejecutivo de Fedecacao Eduard Baquero López, la Coordinadora regional de Santander Jaqueline Vargas, la jefe de unidad móvil Aidé Acevedo y el Alcalde municipal de Ocamonte Roberto Pilonieta, se reunieron con los productores de cacao con el objetivo de tratar temas importantes para el desarrollo de la cacaocultura en la región y dar pautas para el desarrollo del Plan de inversiones y gasto del 2021.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.