Desde Urabá #ElChocolateNosUne


Las subregiónes de Urabá y Occidente, se encuentran ubicadas en el noroccidente y occidente del departamento de Antioquia, realmente son dos de las 9 (nueve) subregiones del departamento, con 13 municipios cacaoteros y 2850 familias cacaoteras, las cuales son atendidas por la unidad técnica de Fedecacao Apartadó. La producción de estas dos subregiones representa el 51% de la producción del departamento de Antioquia.


El gremio cacaotero de la región está organizado por 27 asociaciones de primer nivel y 2 asociaciones de segundo nivel. Se resalta el emprendimiento y la pujanza de algunas asociaciones y familias cacaocultoras, con 3 micros empresas donde transforman los mejores cacaos de fino sabor y aroma, los cuales han llegado hasta el Salón del Chocolate en Paris.


Hoy mas que nunca nos sentimos orgullosos de nuestros cacaocultores que trabajan por el bienestar de sus familias y el desarrollo de su región. Siempre ¡Apoyemos lo nuestro! #UnidosParaSumar

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.