Celebración día de la mujer rural en San Vicente de Chucuri


La Federación Nacional de Cacaoteros - Fondo Nacional del Cacao, junto con el Banco Agrario de Colombia, realizó el primer encuentro de Mujeres Rurales en el municipio de san Vicente de Chucuri, Santander, capital cacaotera de Colombia. Donde se llevó a cabo la celebración del día de la Mujer Rural, contando con la participación de más de 70 mujeres de la región y personal de la Alcaldía Municipal.



Dicho evento permitió desarrollar capacitaciones en finanzas, líneas de crédito y la importancia de la Mujer Rural en Colombia, logrando el objetivo propuesto de crear espacios de motivación, desarrollo e integración a la mujer, quien es un miembro activo e importante en el desarrollo de la economía familiar.



Felicitamos a todas las mujeres rurales por su ardua labor, compromiso con el sector rural y su generosidad. Gracias al trabajo que ellas realizan hoy es el sustento de las familias y el desarrollo de la comunidad.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.