Cacaocultores del municipio de Fortul –Arauca se capacitan con FEDECACAO


Un total de treinta y cinco (35) cacaocultores de las diferentes veredas productoras de cacao del municipio de Fortul – Arauca, participaron durante dos días en el curso de manejo integrado del cultivo del cacao, el cual fue impartido por la Federación Nacional de Cacaoteros - Fondo Nacional del Cacao.


Durante el primer día de curso, se promovió la institucionalidad de FEDECACAO, se abarcaron temas de interés como nutrición y fertilización, calidad, beneficio y reconocimiento de materiales de cacao altamente productivos. El segundo día se realizaron prácticas en campo, haciendo énfasis en la elaboración de abonos orgánicos y su importancia, también se hizo un reconocimiento de las enfermedades más relevantes en cultivo del cacao, implementando a la vez su control.


El objetivo de esta actividad no solamente fue el de fortalecer al cacaocultor en los diferentes temas de manejo integrado del cultivo del cacao, sino también se buscó el intercambio de experiencias con fines de conocer y aclarar todos los conceptos aprendidos y sobre todo afianzar las relaciones entre los cacaocultores y la Federación Nacional de Cacaoteros.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.