Cacaocultores de Santander se capacitan con taller socioempresarial


En el salón de eventos del Hotel Guane de la ciudad de Bucaramanga, con la participación de productores de cacao de los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga y Girón, pertenecientes a las asociaciones productoras de cacao del área metropolitana, ASOGLOCACAO, ASOCAF, ASOCOLMENA, se realizó el taller socioempresarial dirigida por Liliana Jiménez Molina, dando a conocer la importancia de la asociatividad y del emprendimiento el cual busca la formación de productores de cacao en organizaciones que trasformen el grano.


Mediante un diagnóstico de la matriz DOFA, buscan identificar las debilidades que existen en estas organizaciones con el fin de fortalecerlas a nivel organizacional, lo que conlleva a mejorar las comunidades que allí se agrupan.


Se destaca que el programa de comercialización apoya estas iniciativas en la búsqueda de lograr un acercamiento directo con los productores de cacao organizados, que entren en procesos de certificación de sus predios para una mejor comercialización del grano.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FEDECACAO.COM.CO

Preguntas Frecuentes

Casos de éxito

Convenios

Promociones

Servicio al cliente

Escríbenos
Chat vía Facebook
Peticiones, quejas y reclamos.

Legal

Política de devolución y reembolso

Política de Tratamiento de Datos Personales

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Site Creado por tiendabandera.com

Calle 31 No. 17-27, Bogotá D.C., Colombia
PBX: 327. 3000, FAX: 288. 4424 - 340. 1423
Notificaciones Judiciales: info@fedecacao.com.co

Let® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure Let ® es una Marca Registrada  - Todos los derechos reservados © 2020.