cocoa-1529746_1920.jpg

Esencia María del Campo

Estas son las características de María del Campo, que contribuyen al fortalecimiento de la promoción del cacao colombiano en el mercado internacional.

ICONOS-02.png
ICONOS-03.png
ICONOS-04.png
ICONOS-05.png

SENTIDO SOCIAL

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

COMPETITIVIDAD

EMPREDIMIENTO

Conoce la vida de las familias cacaocultoras del país y proyecta internacionalmente el cacao colombiano como un cultivo que mejora las condiciones socioeconómicas, afirma la paz en el campo y genera esperanza y prosperidad.

Está comprometida con la protección del medio ambiente, por esta razón promueve las Buenas Prácticas Agrícolas e induce a las familias cacaocultoras a buscar las certificaciones de los cacaos especiales con sellos de sostenibilidad.

 Impulsa en las familias cacaocultoras el incremento de la productividad, el mejoramiento de la calidad y la generación de valor en el cacao colombiano con el propósito de hacer más competitivo al país en el mercado internacional.

Impulsa a las organizaciones solidarias, a la pequeña y mediana industria para que sigan en la ruta del emprendimiento, el desarrollo y la innovación de productos de chocolatería tanto para el mercado nacional como internacional.

low-angle-shot-cocoa-tree-with-blooming-

EQUIDAD

Inspira a las mujeres cacaocultoras colombianas para que desarrollen su proyecto de vida y productivo a través del cacao, fortaleciendo la cacaocultura con la vinculación de sus hijos e hijas y la transformación productiva del campo con la adopción de tecnologías.